Internacionales

PSG busca deshacerse de Neymar y llama a United, Madrid y Juventus para ofrecérselo

El Manchester United ha respondido que 'no' al ofrecimiento de Neymar tras conocer los detalles de su préstamo.

2019-08-06

El mercado de transferencia podría tomar otro giro en cuanto a la salida de Neymar del PSG de cara a la próxima temporada. La relación j ugador-directiva está rota y las cabezas del conjunto parisino han determinado deshacerse de él.

En la última ola de rumores del movimiento de piernas europeos, diario Sport de España ha sacado a la luz que el París Saint Germain habría hecho una llamada a Real Madrid, Manchester United y Juventus para ofrecerle a Neymar, eso sí, en calidad de préstamo.

“El PSG está ofreciendo el préstamo de Neymar a varios clubs europeos con potencial económico, aunque, por el momento, nadie ha hablado con el futbolista”, dice en enunciado de Sport.

Te puede interesar: El anuncio del Barcelona sobre el eventual regreso de Neymar

Ahora bien, el tema del futbolista pasaría porque el nuevo club se haga cargo de su ficha (salario), además de depositar 20 millones en la cuenta del PSG por concepto de préstamo.

A ello la respuesta del Manchester United ha sido “no”. Mientras que en la institución merengue estarían estudiando el caso.

En cuanto a la Juventus, ven con buenos ojos su opción ya que buscan fortalecer el ataque. Pero finalmente, todo dependerá del delantero brasileño ya que el motivo de su rebeldía ha sido por regresar al Barcelona y el PSG no lo dejará ir, al menos que paguen su cláusula.