Internacionales

El brasileño Coutinho fichará por el Arsenal, anuncia L'Equipe y BBC

El centrocampista brasileño Coutinho está a punto de abandonar al Barcelona para fichar por el Arsenal de Inglaterra.

2019-08-06

Tras una temporada y media en el FC Barcelona, el talentoso futbolista Coutinho, campeón de América con Brasil recientemente, se marchará a la Premier League para jugar con el Arsenal, informa este martes L'Equipe y la BBC.

Coutinho, la contratación más carca del club azulgrana en su historia desembolsando 120 millones de euros al Liverpool más otros 40 en variables, es uno de los candidatos a abandonar la abundante plantilla del equipo español que busca el regreso de Neymar, la estrella del PSG.

Foto: Diez



El prestigioso rotativo francés ha informado además que la transacción sería en una cesión que le dejaría al Barca al menos 30 millones de euros.

Cabe destacar que Coutinho la temporada pasada anotó cinco goles en 34 partidos de Liga y otros tres en la Champions en 12 partidos sin lograr tomar la relevancia por la que fue fichado.

Actualmente el Barca y Coutinho se encuentran de gira en Estados Unidos, sin embargo la dirección deportiva del club se encuentra agilizando las negociaciones para la salida del jugador brasileño.