Elison Rivas y Darixon Vuelto se incorporaron a los trabajos de Real España

Ambos jugadores fueron claves en la Selección de Honduras que consiguió plata en los Panamericanos.

Elison Rivas y Darixon Vuelto se pusieron a las órdenes de Hernán Medford en Real España y espera estar el miércoles contra Platense. Foto Melvin Cubas
Elison Rivas y Darixon Vuelto se pusieron a las órdenes de Hernán Medford en Real España y espera estar el miércoles contra Platense. Foto Melvin Cubas *
Bayron Gómez

Luego de su destacada participación en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, con la Selección de Honduras, Elison Rivas y Darixon Vuelto se incorporaron a los trabajo de Real España.

NO VISTE EN TV: Andy Najar en las gradas; Gesto obsceno de Ferrari y gaseados

Ambos futbolistas fueron claves en el esquema de Fabián Coito en esta competencia donde se consiguió medalla de plata. Vuelto comenzó su actuar con doblete ante Jamaica en el primer partido del grupo B.

Por su parte, Rivas se gastó un gran partido ante Argentina en la final del pasado sábado, una gran jugada que realizó por la banda izquierda provocó el único gol catracho.

Tanto como Darixon y Elison esperan ser tomados en cuenta por Hernán Medford para enfrentar a Platense este miércoles a las 7:00 de la noche, duelo correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2019.

Diez pudo confirmar que este choque se desarrollará en el estadio Olímpico a puerta cerrada, recordemos que la Máquina sigue con el castigo de tres partido impuestos por la Comisión de Disciplina donde ya cumpliría dos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias