Internacionales

Emre Can acusa a Sarri de 'deshonestidad' por dejarlo fuera de la Champions

El jugador de la Juventus no fue incluido en la lista para la Champions League.

2019-09-04

El internacional alemán de la Juventus de Turín Emre Can acusó a su entrenador, Maurizio Sarri, de 'deshonestidad' por no haberlo incluido en el grupo inscrito para la Champions League.

Ver más: Cristiano y la persona a la que incluyó en su testamento

El mediocampista de 25 años, que esta semana se halla con la selección alemana, no figura en la lista 22 jugadores para la Liga de Campeones publicada este martes por la Juventus.

Sarri 'no fue honesto', lanzó Can desde Hamburgo antes del entrenamiento de la 'Mannschaft', que se enfrenta el viernes a Holanda en la fase de clasificación para la Eurocopa-2020.

'Estoy rabioso y furioso, no lo entiendo, es muy chocante para mí, porque se me prometieron otras cosas estas últimas semanas', indicó.



El alemán prometió 'sacar conclusiones' de esta decisión, aunque la Juve aún puede modificar su nómina en invierno (boreal) e incluirlo en el grupo. 'Quiero y voy a jugar la Champions League', lanzó abriendo la puerta a una posible salida del club piamontés.

Según Can, Sarri le informó el martes por teléfono: 'La llamada duró menos de un minuto. No me dio ninguna razón de mi ausencia' en la lista, afirmó Can.