Klopp revela increíble anécdota: ''Me desperté en un camión, estaba realmente borracho''

El técnico del Liverpool cuenta un episodio que vivió cuando fue campeón con el Borussa Dortmund.

Jurgen Klopp dijo que se pasó de copas cuando conquistó el título de la Bundesliga con el Dortmund.
Jurgen Klopp dijo que se pasó de copas cuando conquistó el título de la Bundesliga con el Dortmund. *
Redacción

El entrenador Jurgen Klopp colaboró para Amazon en el documental que realizan sobre el Borussia Dortmund y contó una increíble anécdota cuando fueron campeones de la Bundesliga en la temporada 2010-2011.

Klopp y el Real Madrid: ''Debes perder a lo grande para que no seas un gran perdedor''.

Tras nueve años de sequía, el Dortmund conquistó el fútbol alemán y Klopp lo celebró por todo lo alto, hasta emborracharse y perder la memoria.

''No recuerdo nada que tenga sentido. No estoy seguro de si alguna vez se lo conté a alguien'', comienza diciendo el ahora técnico del Liverpool.

''Me desperté en un camión dentro de un garaje. Solo. Lo recuerdo, pero no tengo idea de las horas previas'', cuenta.

''Estaba realmente borracho, lo que pudo haber sido notable en algunas entrevistas'', afirma Klopp, sobre los festejos dentro del estadio una vez consagrados con el título.

114179237(800x600)

El alemán añade que despertó dentro de un camión y necesitaba encontrar la forma para regresar con sus jugadores para celebrar el campeonato con los aficionados al día siguiente.

''Me desperté, salí del camión y me encontré en una gran sala de una fábrica. Luego crucé el patio y vi la silueta de un hombre. Así que silbé, porque puedo silbar bastante fuerte, y noté que la silueta se frenó un poco'', confiesa Klopp, que se encontró con un dirigente del equipo.

''Así que esperé y vi a Aki Watzke (CEO de Borussia Dortmund). Así que Aki y yo éramos las únicas personas en este enorme patio'', recuerda.

El germano cuenta que tras salir del patio ''Aki detuvo un viejo camión Mercedes en el camino. Era un tipo turco en una camioneta. Y Aki le dijo: 'Llévanos al Italiano'. 'No, no te llevaré allí', contestó el sujeto. Entonces, Aki le ofreció 200 euros y le dijo: 'Lo harás'. Él vio el dinero y finalmente nos llevó''.

Por último, Klopp asegura que una vez dentro del viejo camión, el tipo iba repleto de pollos. ''Aki se sentó al frente, yo me recosté. Intenté seguir durmiendo con mi cabeza hacia un lado, estaba un poco cansado. Pero seguía escuchando 'cluck, cluck, cluck'. ¿Qué está pasando aquí? Pensé que lo había soñado. Pero no. El baúl estaba lleno de pollos", cerró, entre risas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias