Internacionales

¡Escándalo! Se destapa nueva salida nocturna de los jugadores de la selección de México

En las redes sociales circulan fotos y videos de la nueva polémica de los futbolistas del Tri, que se fueron de fiesta tras vencer a Estados Unidos en el amistoso del pasado viernes.

2019-09-11

La selección nacional de México fue humillada anoche en el compromiso amistoso disputado ante Argentina, donde fueron goleados por 4-0.

Luego de esto, los aztecas reciben otro duro golpe y tiene que ver con una nueva salida nocturna de los futbolistas que estuvieron en estos amistosos de la fecha FIFA del mes de septiembre.

Ver también: La reglas estrictas de su madre; Gabriel Jesus y su infartante novia

Chicharito Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Héctor Moreno fueron captados en un bar en compañía del algunas mujeres.

Esto se dio después del amistoso que México ganó por 3-0 a Estados Unidos en Nueva Jersey el pasado viernes, por lo que genera polémica, pues debieron estar descansando y pensando en el choque ante Argentina, que se disputó ayer.

Tras la noticia de escándalo, Miguel Layún tuvo que salir al frente para aclarar lo sucedido.

'El día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre que habrá sido de las 3:30 de la tarde a las 8:30 porque a las 8:50 teníamos agendada una cena grupal. Algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar discoteca. A las 8:50 estábamos perfectamente con el grupo y no infringimos ninguna regla de Federacion', aseguró Layún.

Algunos hinchas mexicanos no están muy de acuerdo con esto, y más tras la paliza que recibieron ante Argentina.