Internacionales

¡Real Madrid sufre para vencer a Granada y sigue líder en España!

Benzema abrió el marcador comenzado el partido; Hazard, Modric y James Rodríguez anotaron su primer tanto de la temporada.

2019-10-05

El Real Madrid aseguró los tres puntos derrotando al Granada por 4-2, este sábado en partido de la octava jornada del campeonato español, que sigue liderando el equipo blanco antes de la pausa internacional.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

El conjunto merengue llegó a colocarse con un 3-0 en el marcador, tras los goles del francés Karim Benzema (2), Eden Hazard (45+1) y del croata Luka Modric (61), pero el Granada, que le disputaba el liderato al equipo local, se situó 3-2, tras los goles del venezolano Darwin Machís (69, de penal) y del portugués Domingos Duarte (77).

Finalmente, el colombiano James Rodríguez, que había comenzado como suplente, sentenció en el descuento luego de ingresar por el galés Gareth Bale, de gran partido (90+2).

Con 18 puntos, el Real Madrid aventaja en cuatro al Granada (2º) y se asegura llegar a la tregua internacional de la próxima semana como líder del campeonato español.

Foto: Diez

Cabe señalar que Benzema se situa entre los máximos goleadores del campeonato con seis tantos, los mismos que tiene Morón del Real Betis y Gerard Moreno del Villarreal.

Hazard se estrena

El extremo belga, que llegó esta temporada al cuadro blanco procedente del Chelsea, finalmente marcó su primera diana en el torneo local y lo hizo de gran factura.

Hazard recibió del uruguayo Valverde, que recuperó en el centro del campo y asistió al atacante para que éste difiniera por arriba ante la salida del portero Rui Silva.

Regreso de Isco

Una de las novedades que presentó Zidane en la parte complementaria fue el ingreso de Isco Alarcón. El malagueño superó totalmente las molestias y volvió a los terrenos de juego; su último juego había sido desde el 28 de agosto en el empate 1-1 ante Valladolid.