Internacionales

Di María desmiente su mala relación con Icardi: ''Siempre es la misma basura''

El 'Fideo' dijo que no tiene problemas con el delantero y que trata de ayudarlo desde que llegó a París.

2019-10-05

El mediocampista Ángel Di María se destapó para Le Parisien y aseguró que no existe ninguna mala relación con el reciente fichaje del PSG, su compatriota Mauro Icardi.

Las palabras de Messi que hicieron llorar a Di María y toda la selección Argentina

Desde Argentina se ha especulado que Messi, por su amistad con Maxi López en su etapa por el Barcelona, no quiere que Icardi juegue para la Albiceleste por la traición cometida con la exmujer de su amigo, la polémica Wanda Nara.

Sin embargo, Di María sale al paso y afirma que Mauro se está integrando a sus nuevos compañeros en el PSG y que no tiene ningún problema desde que llegó en septiembre.

''Siempre es lo mismo, siempre la misma basura. Son cosas increíbles a las que ya estamos acostumbrados. A veces crees que es mejor negarlo, pero luego te das cuenta de que es inútil'', explicó el 'Fideo'.

Y agregó: ''Por un lado, me hace reír un poco, pero por otro me duele también porque te hace pasar por un hijo de pu** mientras es todo lo contrario. Icardi se está integrando con el equipo y la ciudad''.

Asimismo desveló que ninguno de los futbolistas de la selección Argentina miran de menos a Icardi. ''Siempre las mismas boludeces. Siempre salen cosas de que Leo (Messi) nos llama por teléfono para que no le demos bola. Cosas increíbles que uno ya está acostumbrado''.

Por último, Di María comentó que está tratando de ayudar a Icardi para que se adapate rápido a su nueva vida en París. ''Está un poco estresado por la mudanza y la distancia con su familia, se está adaptando. Hablamos, trato de ayudarlo lo más que puedo. Uno sabe y él sabe más que nadie que desde que llegó estamos tratando que se integre lo más rápido posible''.