¡Barcelona receta paliza al Sevilla con golazos de Messi y Suárez!

El capitán azulgrana se estrenó en la temporada y el uruguayo marcó una hermosa diana de chilena.

finalizado
Barcelona
Barcelona
4 - 0
Sevilla
Sevilla
Messi y Suárez marcaron en la goleada del conjunto catalán sobre Sevilla en el Camp Nou.
Messi y Suárez marcaron en la goleada del conjunto catalán sobre Sevilla en el Camp Nou. *
Billy Vásquez

El Barcelona vivió una noche plácida en el Camp Nou con un triunfo 4-0 ante Sevilla, con goles de Luis Suárez (27), Arturo Vidal (32), Dembélé (35) y Messi (78), lo que le permite situarse segundo, este domingo en la octava jornada.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

Durante casi media hora el Sevilla había puesto contra las cuerdas a los locales. Pero su nuevo delantero centro, el holandés Luuk de Jong, no acertó en sus tres ocasiones.

Perdonó el Sevilla y castigó el Barcelona con tres goles en ocho minutos. Una chilena de Luis Suárez a centro de Semedo (27) levantó las gradas del Camp Nou para abrir el marcador.

El capitán Lionel Messi también se estrenó en la temporada con su primera tanto (78) y lo hizo de gran factura: una tiro libre a la escuadra imposible para el arquero. Además fue su gol número 37 ante el cuadro andaluz.

000_1L69HZ(800x600)

Sin embargo, cuando parecía que el Barcelona tenía controlada la situación, le bastó con administrar su renta en un partido que finalizó con 9 jugadores.

La lesión del central francés Jean Clair Todibo permitió el debut en el primer equipo azulgrana del uruguayo Ronaldo Araújo, de 20 años. Le duró poco la alegría, al ser expulsado por roja directa en un duelo uno contra uno con Chicharito Hernández (87).

Dembélé acudió a protestar y también se fue a la calle y el Barcelona finalizó el partido con dos jugadores menos.

El triunfo permite al Barça situarse segundo con 16 puntos, a dos del líder Real Madrid, justo antes de la tregua internacional.

En tercera posición queda el Atlético, con 15, tras no pasar del empate sin goles ante el Valladolid (13º).

Los Colchoneros estuvieron cerca de irse con las manos vacías, pero el delantero local Sandro Ramírez no cuadró el penal que concedió Thomas Partey en la primera parte (36).



equipo1="Barcelona"
bandera1="barcelona"
resultado1="4"
equipo2="Sevilla"
bandera2="sevilla"
resultado2="0"
tipo="ligaespanola"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias