Internacionales

Real Madrid: Bale se siente 'maltratado' por Zidane y se quiere ir

Bale no fue de la partida ante el Brujas por Champions League y eso habría enfadado al galés.

2019-10-08

Gareth Bale no es feliz, él marca y sonríe por compromiso, pero su felicidad en el Real Madrid no se ve por ningún lado.

Cuando parecía que al Expreso de Gales le sonreía la vida en el Santiago Bernabéu tras haber iniciado la temporada con fuerza, a pesar de los rumores que apuntaban su salida hacia China el pasado verano, ha vuelto el problema.

Pues Zinedine Zidane no lo convocó para el último partido de Champions ante el Brujas y eso habría causado un malestar enorme en el británico.

El jugador se enojó al considerar que se siente maltratado por el técnico y poco respaldado por la directiva, y ya ha decidido que quiere irse el próximo verano, según informa Diario AS.



'Gareth Bale ha jugado bien estas últimas semanas en parte porque está enfadado, como respuesta a la distancia y frialdad con la que le trata el entrenador, igual por fin rebelado ante su situación', aducen.

El jugador considera que ofrece un rendimiento bueno y que no merece el trato que se le está dispensando. Solo pide minutos para poder dar su mejor versión y para poder ofrecer goles al equipo, una de sus carencias.

Su agente le busca opciones en el mercado
Su agente, Jonathan Barnett ya trabaja para intentar preparar su salida del club. Es la primera vez en que el jugador se muestra claramente dispuesto a irse después de considerar que no se le aprecia ni se le entiende en Chamartín.