Internacionales

Courtois a Odriozola tras la expulsión: 'Con una tarjeta no hay que hacer esa falta'  

El guardameta blanco fue uno de los que dio la cara tras la derrota del Real Madrid ante el Mallorca.



2019-10-19

Real Madrid perdió el invicto y liderato de LaLiga ante el Mallorca. El conjunto merengue no puso en su visita al Iberostar Estadio y salió derrotado 1-0.

Te puede interesar: Así se puso la tabla de posiciones en España tras la derrota del Real Madrid en Mallorca

Thibaut Courtois, arquero blanco, dio la cara tras la dolorosa perdida, comentó sobre el partido y la tarjeta roja que vio su compañero Álvaro Odriozola.

Dura derrota: 'Fue el Mallorca que esperábamos, estamos avisados que iban a empezar con mucha intensidad y entusiasmo, nos lo había dicho el entrenador, y teníamos que igualar eso al principio, los primeros cinco-diez minutos nos costó después tuvimos ocasiones y siempre faltaba nos faltaba el último pase que no llegaba; ellos no han tenido más ocasiones, creo que es una pena, aquí hay que ganar'.



La roja de Odriozola: 'La primera amarilla creo que toca la pelota, la segunda es justa, aunque creo que con una tarjeta no hay que hacer esa falta, pero son cosas de la adrenalina y queríamos ganar el partido y con 10 ya es más difícil'

Derrota antes del Barcelona: 'No creo que hablar del Clásico esta semana nos haya afectado, primero teníamos este partido y luego Estambul, y las lesiones tampoco, veníamos casi todos de jugar con la selección y no había mucho tiempo para preocuparse con eso'

Lo que viene en Champions: 'El equipo está preparado, vamos a luchar hasta el final siempre, toca recuperar y pensar en Estambul (Galatasaray)'.