Internacionales

En España colocan a Raúl González como el futuro entrenador del Real Madrid

El exjugador de los blancos es el gran candidato para ocupar el cargo de Zidane en el futuro. Una voz autorizado lo da por hecho.

2019-10-27

Raúl González es un ídolo para el madridismo. Lo ganó todo como jugador y ahora su deseo es hacer lo mismo en su nueva carrera como director técnico.

El eterno número '7' del Madrid está entrenando esta temporada al filial blanco, pero desde ya es colocado en España como el futuro DT del primer equipo.

Ver también: El 11 más caro de los futbolistas mayores de 30 años

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre una posible salida de Zidane debido a su regular campaña, pero la victoria en Estambul ante el Galatasaray apagó el fuego.

Jorge Valdano, el técnico que le dio la oportunidad a Raúl en el primer equipo, habló sobre el banquillo de los merengues.

'Creo que el Madrid, en Raúl, encontrará a su Guardiola, a su Simeone; esto es, la personificación del carácter institucional. ¿Mourinho, Allegri...? Empecemos por respetar a Zidane y, si hablamos de futuro, que nadie olvide a Raúl, que es la mejor manera de respetar al Madrid', escribió en su columna semanal en 'El País'.

Ahora, Raúl no escondió su deseo de llegar al Santiago Bernabéu para dirigir al equipo de sus amores.

'Mi relación con Jorge (Valdano) siempre ha sido especial porque la próxima semana hace 25 años que debuté con el Real Madrid y es una columna con una opinión personal y yo estoy intentando hacer méritos para tener esa posibilidad en el futuro. Siempre he dicho que llegué aquí como entrenador hace un año y medio, me saqué los cursos y aquí estoy, lo único que puedo hacer es seguir trabajando. Estoy feliz de estar en mi casa, en mi club y en el futuro ya se verá que es lo que pasará. Ahora vivo centrado en el Castilla, en aprender cada día y en inculcar los valores del Real Madrid a estos jugadores', explicó Raúl.