Internacionales

Jorge Sampaoli arremete contra un aficionado: 'Puto, a vos te voy a ir a buscar'

El equipo “Peixe” ganó su duelo ante Bahía de local, pero el entrenador argentino tuvo este enfrentamiento con el aficionado del Santos.

2019-11-01

Jorge Sampaoli ha hecho del Santos de Brasil un equipo competitivo desde su llegada al banquillo. Con el entrenador argentino el “Peixe” llegó a semifinales del torneo Paulista y actualmente marcha en la tercera posición de la Serie A.

Te puede interesar: Killers: Los 12 máximos goleadores del mes de octubre, sin Messi ni Cristiano Ronaldo

Sin embargo, algunos aficionados del club no están demasiado conformes con el rendimiento mostrado en los últimos partidos y un hincha se lo hizo saber.

Luego de la victoria de Santos 1-0 ante Bahía de local, Sampaoli tuvo un fuerte enfrentamiento con un chico que estaba en la grada detrás del banco de suplentes.

'Puto, puto, puto, puto, a vos te voy a ir a buscar', le gritaba el entrenador del equipo brasileño a este aficionado mientras un jugador lo trataba de tranquilizar.



Ya en conferencia de prensa, 'Sampa' fue consultado por el incidente y así respondió: 'Cualquier persona que intente provocar algún tipo de situación en contra de cualquier persona de Santos a mi me incomoda. Ese torcedor seguro era hincha de Bahía con la camiseta del Santos'.

Cabe mencionar que en los últimos días la prensa brasileña informó que el futuro de Sampaoli es incierto, ya que cuenta en su poder con dos ofertas para regresar a la Liga de España. Celta de Vigo y Betis están interesados en contratarlo.