Internacionales

Keylor Navas y su mensaje tras detener su primer penal con el PSG

El guardameta tico sigue sin recibir gol en la UEFA Champions League y en el último partido atajó un penal.

2019-11-07

Keylor Navas ya es una de la figuras del PSG en la temporada, el tico se ha ganado a base de atajadas un lugar élite en la afición del conjunto parisino que ya corea su nombre en las gradas.

Te puede interesar: Keylor Navas regala su camisa, la compañía de Neymar y el rostro de Mbappé al ser sustituido

El de Peréz Zeledón confirmó ese cariño en el último partido de la Champions League ante el Brujas de Bélgica, tapándole un penal al futbolista Mbaye Diagne al minuto 76.

VIDEO: ASÍ FUE EL PENAL QUE TAPÓ EL TICO



Con esa atajada, Keylor no solo confirma su buen momento, sino que también su racha en la competición donde no le han podido marcar un solo gol en los cuatro partidos disputados.

Tras el duelo el tico salió feliz, al igual que su compañeros, con los tres puntos en el bolsillo y un liderato con clasificación a los octavos de final de la Champions.

LEER MÁS: Icardi marca y Navas ataja: El PSG se mete a octavos de Champions tras vencer al Brujas

MENSAJE DE KEYLOR

Un día después, Navas envió un mensaje desde su cuenta de Instagram en donde aseguró estar contento por la victoria y su decisiva parada.

'Feliz por pasar a octavos de Champions y por parar mi primer penalti con la camiseta del PSG' , escribió el tico.

Keylor Navas es uno de los mejores porteros de la temporada, ya que recibe poco gol y está demostrando lo que vale luego de salir del Real Madrid por la puerta de atrás.

Paris Saint-Germain's Costa Rican Keylor Navas (C) celebrates after saving a penalty during the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Club Brugge at the Parc des Princes stadium in Paris on November 6, 2019. (Photo by Thomas SAMSON / AFP)


Keylor Navas elevó sus manos al cielo tras tapar el penal ante Brujas.