Rio Ferdinand revela el secreto de Cristiano Ronaldo para seguir en la cima a los 34 años

La exestrella del Manchester United confesó que al portugués fue al primero que vio en invertir en un equipo de trabajo.

Rio Ferdinand compartió con Cristiano Ronaldo en Manchester United y confesó el secreto de este para mantenerse con 34 años en la cima del fútbol mundial.
Rio Ferdinand compartió con Cristiano Ronaldo en Manchester United y confesó el secreto de este para mantenerse con 34 años en la cima del fútbol mundial. *
DIEZ

Rio Ferdinand, emblema y capitán del Manchester United durante muchos años, jugó junto a Cristiano Ronaldo y confesó cuál es el secreto del portugués para seguir en la cima del fútbol a los 34 años.

Canelo Álvarez y su espectacular colección de autos desde Lamborghinis hasta un Bugatti Chiron

“Ronaldo tiene 34 años y todavía está en la cima, ha estado entre los dos mejores jugadores del mundo durante más de una década. Me di una vuelta por su casa y vi unas diez personas en su habitación. Le dije: ‘¿Quiénes son? ¿Qué está pasando?'", dijo en entrevista concedida a Goal.

El crack de Madeira le explicó que formaban parte de su personal: “Dijo: éste es mi cocinero, éste mi fisio, éste mi doctor... Y éste mi entrenador personal”.

Ferdinand asegura que Cristiano fue:"la primera persona a la que he visto invertir en un equipo. Dejó a Manchester United como el mejor jugador del mundo. Estaba en el camino correcto"

Todos conocen la dedicación y empeño que pone el jugador de la Juventus de Italia a su físico y el cuidado de su cuerpo. Pero se desconocía la existencia de un equipo de trabajo.

Messi, Ronaldinho y Maynor Figueroa: Los futbolistas que tienen su propio museo de camisas

Ferdinand comparó el trabajo de Cristiano con el de Lebron James en la NBA y elogió a ambos por su decisión.

"Ambos han invertido mucho dinero en tener el derecho equipo a su alrededor para que su cuerpo y mente se desempeñen al más alto nivel de manera consistente. Creo que si le diera un consejo a los jugadores jóvenes, entonces diría que si tienes los recursos, invierte en ti de esa manera", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias