Internacionales

Rio Ferdinand revela el secreto de Cristiano Ronaldo para seguir en la cima a los 34 años

La exestrella del Manchester United confesó que al portugués fue al primero que vio en invertir en un equipo de trabajo.

2019-11-08

Rio Ferdinand, emblema y capitán del Manchester United durante muchos años, jugó junto a Cristiano Ronaldo y confesó cuál es el secreto del portugués para seguir en la cima del fútbol a los 34 años.

Canelo Álvarez y su espectacular colección de autos desde Lamborghinis hasta un Bugatti Chiron

“Ronaldo tiene 34 años y todavía está en la cima, ha estado entre los dos mejores jugadores del mundo durante más de una década. Me di una vuelta por su casa y vi unas diez personas en su habitación. Le dije: ‘¿Quiénes son? ¿Qué está pasando?'', dijo en entrevista concedida a Goal.

El crack de Madeira le explicó que formaban parte de su personal: “Dijo: éste es mi cocinero, éste mi fisio, éste mi doctor... Y éste mi entrenador personal”.

Ferdinand asegura que Cristiano fue:'la primera persona a la que he visto invertir en un equipo. Dejó a Manchester United como el mejor jugador del mundo. Estaba en el camino correcto'

Todos conocen la dedicación y empeño que pone el jugador de la Juventus de Italia a su físico y el cuidado de su cuerpo. Pero se desconocía la existencia de un equipo de trabajo.

Messi, Ronaldinho y Maynor Figueroa: Los futbolistas que tienen su propio museo de camisas

Ferdinand comparó el trabajo de Cristiano con el de Lebron James en la NBA y elogió a ambos por su decisión.

'Ambos han invertido mucho dinero en tener el derecho equipo a su alrededor para que su cuerpo y mente se desempeñen al más alto nivel de manera consistente. Creo que si le diera un consejo a los jugadores jóvenes, entonces diría que si tienes los recursos, invierte en ti de esa manera', cerró.