Internacionales

Manchester United se acerca a zona europea tras ganar al Brighton

Andreas Pereira, Davy Propper y Marcus Rashford le dieron el triunfo al Manchester United.

2019-11-10

Manchester United derrotó por 3-1 este domingo al Brighton (11º) y escaló a la 7ª posición de la Premier League, cerca de la zona que da acceso a jugar en Europa la próxima temporada.

Tabla de posiciones de la Premier League

El brasileño Andreas Pereira abrió el marcador, con un remate de zurda que tocó en un defensa rival (17), y dos minutos después los locales ampliaron diferencias gracias a un gol en contra del holandés Davy Propper al intentar despejar una falta lateral.

Tabla de goleadores de la Premier League

En un córner, Lewis Dunk recortó diferencias para los visitantes con un tanto de cabeza (64), pero poco después Marcus Rashford sentenció para los 'Red Devils', con un remate desde dentro del área (66).

SÉPTIMO EN LA PREMIER

Con este triunfo, el United asciende a la 7ª posición de la clasificación, a uno solo de Sheffield United (5º) y Arsenal (6º).

Manchester United's English striker Marcus Rashford (R) celebrates scoring their third goal during the English Premier League football match between Manchester United and Brighton and Hove Albion at Old Trafford in Manchester, north west England, on November 10, 2019. (Photo by Oli SCARFF / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /

El equipo entrenado por el noruego Ole Gunnar Solksjaer se coloca además a nueve puntos de la zona Champions, que marca ahora el Manchester City con 25 unidades, antes de que el equipo que entrena Pep Guardiola visite este domingo la cancha del líder Liverpool, en el duelo entre los dos grandes aspirantes al título en Inglaterra.

En el otro partido de este domingo, el Wolverhampton se impuso por 2-1 en su estadio al Aston Villa (17º) y se coloca en la tabla con 17 puntos, los mismos que el United, en octava posición.