Capello arremete con todo: "Cristiano Ronaldo lleva tres años sin regatear a nadie"

El extécnico de Juventus y Real Madrid, atizó contra el portugués y alabó la personalidad de Maurizio Sarri por sustituirlo.

El técnico italiano Fabio Capello criticó duro a Cristiano Ronaldo por su reacción tras ser sustituido. Foto EFE
El técnico italiano Fabio Capello criticó duro a Cristiano Ronaldo por su reacción tras ser sustituido. Foto EFE *
DIEZ

Fabio Capello, extécnico de Juventus y Real Madrid, alabó al entrenador bianconero Maurizio Sarri por su valor de sustituir a Cristiano Ronaldo en el juego Juve-Milan y atizó contra el portugués.

Lo que dice la prensa internacional sobre la nueva sustitución de Cristiano Ronaldo: "No sucedía desde 2016"

"Cristiano no está bien y quitarlo del campo era lo justo. Hacía falta personalidad para hacer aquel cambio, pero así ganó el partido", dijo en el programa Sky Calcio Club.

Y continuó: "Que no se haya sentado en el banquillo y que le haya dicho palabrotas a Sarri no deja una buena imagen de Cristiano. Hay que ser campeón también en estos momentos. La verdad es que Ronaldo lleva tres años sin regatear a nadie, yo lo recuerdo cuando lo hacía y ahora lo hacen Dybala y Douglas Costa".

Por último, el entrenador explicó lo que habría hecho si estuviese en el lugar del mismo Sarri: "Le habría regañado (a Cristiano), diciendo que hay que respetar a los compañeros".

Más allá de su reciente irregularidad, los números de Cristiano Ronaldo esta temporada: seis goles en 14 partidos con Juventus.1 en los 4 juegos de Champions.

Una DJ: La espectacular novia de Ryan Giggs que es 15 años menor que él

Ahora, 'CR7' se unirá a la Selección de Portugal para los duelos frente a Lituania y Luxemburgo por las Eliminatorias hacia la Eurocopa 2020.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias