Internacionales

'Ronaldinho fue el mejor de todos, más que Cristiano y Messi'

William omitió su opinión acerca de que jugador es el mejor de todos los tiempos y no dudó en elegir a su compatriota Ronaldinho Gaúcho.

2019-11-14

William, jugador brasileño del Chelsea, es uno de los mejores futbolistas en la actualidad y uno de los lideres tras la marcha de Eden Hazard al Real Madrid.

Te puede interesar: El FC Barcelona lanza oficialmente su cuarta equipación y genera polémica

El carioca tiene la camisa número '10' que dejó el belga y tomó esa responsabilidad. Ese dorsal fue el que usó su ídolo durante su carrera y así habló de él, Ronaldinho.

Foto: Diez


El brasileño es uno de los mejores jugadores del Chelsea de Inglaterra.

'Fue el mejor de todos. Mejor que Messi y Cristiano. Ellos marcan muchos goles, pero lo que hacía Ronnie era increíble. Era asombroso en el terreno de juego, y también marcaba goles. Como fan suyo, creo que paró demasiado pronto', comentó Willian en una entrevista con Goal.

Y agregó: 'Si Ronaldinho hubiera continuado jugando así un par de años más, hubiera sido tres, cuatro o cinco veces el mejor del mundo. Lo fue dos veces, y después no sé que pasó. Él fue mi gran ídolo futbolístico'.

LEER MÁS: Ronaldinho anuncia su vuelta al FC Barcelona: ''Estoy en casa''

William fue uno de los chicos de la época donde Ronaldinho marcó un estilo de juego en el fútbol y que dejó hipnotizado a muchos durante sus mejores años.

El futbolista del Chelsea, se encuentra concentrado con la selección de Brasil para los amistosos de la fecha FIFA ante Argentina y Corea del Sur.