Internacionales

Real Madrid reacciona molesto por el horario del clásico ante el Barcelona

El equipo merengue está molesto porque tendrá menos horas de descanso que el Barca. El clásico se jugará a las 20:00 hora de España.

2019-11-14

Tras confirmarse el horario para el clásico español, el Real Madrid reaccionó molesto y se siente perjudicado por la hora del encuentro que se jugará en el Camp Nou, según varios medios españoles.

Te puede interesar: Courtois responde a sus detractores: 'Me critican porque soy uno de los mejores del mundo'

Al conjunto blanco no le cayó nada bien que el Barca vaya a descansar 29 horas más que ellos antes del partido que se disputará el miércoles 18 de diciembre.

En el fin de semana previo el Barcelona jugará contra la Real Sociedad de visitante a las cuatro de la tarde en España, nueve en Honduras. En cambio el Real Madrid también lo hará fuera de casa ante Mestalla a las nueve de la noche (dos de la tarde en Honduras).


Real Madrid no está nada contento con la hora en que se disputará el clásico español ante el FC Barcelona.

El conjunto de Zidane tendrá dos días de entrenamiento y el viaje a Barcelona antes de la disputa del clásico. Por su parte, Valverde tendrá tres días para preparar el encuentro.

LEER MÁS: Real Madrid: Mariano y Brahim Díaz son vinculados con el Espanyol

Actualmente ambos equipos son los lideres de LaLiga con 25 puntos, ese partido puede definir mucho las aspiraciones del título y por eso la molestia del Madrid.

ANTECENDENTE

No es la primera vez que el equipo de la capital española se queja de esto, la temporada pasada el técnico Santiago Solari, ya se manifestó en contra del calendario en la previa del Clásico de ida de la Copa del Rey. 'El calendario es curioso y divertido, pero, como no elegimos nosotros jugar en distintas condiciones, lo tomamos como un reto mayor. Nos entretiene mucho'; respondió irónicamente el argentino.