Internacionales

Los objetos que fueron robados en el estadio de la final de la Copa Libertadores

El Estadio Monumental de Lima sufrió una falla en el sistema de seguridad y varios artefactos fueron sustraídos.

2019-11-22

A tan solo un día para que se dispute la esperada final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, una inesperada noticia sacudió a la organización del partido en Lima, capital de Perú.

Marcelo Gallardo 'sufre' con la pregunta de un niño sobre si llegara al Barcelona

Según confirmaron las autoridades a diferentes medios peruanos, numerosos equipos de comunicación fueron robados en las entrañas del Estadio Monumental de Lima, inmueble que albergara dicho encuentro.

Entre los objetos sustraídos por los delincuentes se estima que fueron 119 radios pórtatiles, 90 cordones intercomunicadores, 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 manos libres, aparatos de audífonos con micrófonos incorporados.

Foto: Diez

A la esperada de un comunicado oficial por parte de la Conmebol, se desconoce exactamente el monto de los artefactos robados en el recinto y cuánto afectará para el desarrollo de la final.

Acta de la denuncia de Policía

En un acta que recoge Infobae, la policía peruana confirma que el atraco se generó el miércoles en la noche en el Estadio Monumental de Lima.

Gabigol, el crack que creció en la favela entre tiros y transformó su físico

Agrega que el administrador del estadio, Ricardo Rios Medrano, manifestó que la Conmebol se hizo responsable de toda la administración del escenario, así como también de la seguridad interna y periférica, que está a cargo de Gustavo Martinelli Delgado, jefe de seguridad de la entidad que rige el destino del fútbol sudamericano.