Internacionales

El DT Reinaldo Rueda es candidato para dirigir al Boca Juniors de Argentina

El técnico que llevó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010 y actualmente dirige a Chile, aparece entre los principales candidatos se reporta desde Argentina

2019-12-02

Reinaldo Rueda, entrenador colombiano que dirigió a la Selección de Honduras en las eliminatorias y Mundial de Sudáfrica 2010, es fuerte candidato para dirigir al Boca Juniors de Argentina, según reportes de medios sudamericanos.

Rueda que actualmente es el técnico de la Selección chilena de fútbol, podría llegar para ocupar el lugar del entrenador Gustavo Alfaro quien no seguirá en Boca para la temporada 2020 debido a los malos resultados, principalmente de quedar fuera de la Copa Libertadores a manos del River Plate.

Ver: TOMAN DE LOS GENITALES A JUGADOR DEL SAPRISSA

Según reportes, en el caso de que la nueva directiva de Boca Juniors que apoyan los futbolistas Juan Román Riquelme y Jorge “El Patrón” Bermúdez quienes tienen a Reinaldo Rueda como el candidato oficial y en los próximos días que se realicen las elecciones se conocerá el destino del timonel cafetero.

Según el diario ‘La Cuarta’, de Chile, un miembro de la actual dirigencia de Boca Juniors, dijo que “nosotros estamos tranquilos frente al próximo escenario. Como oficialismo estamos pensando en la continuidad de Alfaro, tiene grandes números como técnico del primer equipo. Según sabemos, Rueda es el candidato de Bermúdez en caso de que logren la victoria”.

Jorge Bermúdez, exjugador de Boca Junior y uno de los que ha impulsado la posible llegada de Reinaldo Rueda al banquillo Xeneize, confirmó que ya le preguntaron por el extécnico de Honduras y así con categoría respondió: “A mí me preguntaron quién podía ser el técnico idóneo y contesté que Reinaldo Rueda. Tiene el carácter y la experiencia para estar en Boca”.