Internacionales

Modric critica duramente a Cristiano Ronaldo por no ir a la gala: 'Hay que mostrar respeto'

El futbolista del Real Madrid, Luka Modric, le entregó el Balón de Oro 2019 a Messi y lanzó un dardo al portugués Cristiano Ronaldo.

2019-12-03

Cristiano Ronaldo fue muy cuestionado ayer por no asistir a la gala del Balón de Oro 2019, donde Lionel Messi consiguó su sexto galardón.

Luka Modric, futbolista del Real Madrid, dio un ejemplo tremendo ayer al entregar el premio a la estrella del Barcelona y fue preguntado sobre la ausencia de CR7, que apareció ayer en la Gran Gala del Calcio.

Ver: La prensa mundial se rinde en sus portadas ante Lionel Messi y su Balón de Oro

“El fútbol se trata de respeto y cuando no ganas tienes que estar ahí porque se celebra el fútbol como hoy. Yo por eso estoy aquí, esto es muy simple”, fue la crítica del croata a su excompañero en el Real Madird.

El último subcampeón del mundo y ganador del Balón de Oro el año pasado, se encargó de darle a Lionel Messi el trofeo.

“Estoy aquí para celebrar el fútbol. Le he dado el premio y lo he felicitado. Estoy contento de estar aquí. Puede ser una buena tradición que el ganador venga cada año para entregar el premio al nuevo vencedor”, detalló.

“Somos rivales pero ante todo hay respeto. Hay que disfrutar del fútbol y ya está, como en otros deportes en los que hay grandes deportistas y se muestran respeto. Tenemos que seguir su línea en el fútbol”, consideró el mediocampista.

SE RINDE ANTE MESSI

No hay duda que Modric es un caballero. Pese a que son rivales en España, no dudó en reconocer que Messi es uno de los mejores de la historia.

“Es algo impresionante cuando ves todos esos Balones de Oro juntos, no parece real. Demuestra que es un jugador impresionante. Uno de los mejores de todos los tiempos. Chapeau por lo que ha hecho. Hay que felicitarlo”, sentenció.

Foto: Diez


Luka Modric le entregó el Balón de Oro 2019 a Messi y dio una lección de humildad a Cristiano Ronaldo.

CRISTIANO, LEJOS EN LA PUNTACIÓN

Cristiano Ronaldo fue tercero ayer en la puntuación del Balón de Oro, donde Messi ganó por solo siete puntos de diferencias.

Leo quedó en el primer lugar con 686 votos, Virgil van Dijk fue segundo con 679, mientras que CR7 fue tercero con apenas 479 puntos.

Esta vez Cristiano no ha estado ni cerca de pelear por el Balón de Oro, pese a que ganó el título de la Serie A con la Juventus.