Mourinho regresó a Old Trafford y Tottenham cayó ante Manchester United

El Liverpool sigue siendo líder con 40 puntos, a falta de acabar el partido que disputa este miércoles en Anfield contra el Everton.

Redacción

El Leicester recuperó la segunda plaza de la Premier League tras superar 2-0 al colista Watford, en una 15ª jornada del campeonato inglés en la que el Tottenham de Jose Mourinho perdió contra el Manchester United en el regreso del técnico luso a Old Trafford.

La victoria el martes del Manchester City había dado la segunda plaza provisional del campeonato al equipo de Pep Guardiola, pero Jamie Vardy (55 de penal) y James Maddison (90+5) dieron la victoria que permitió al Leicester recuperar su puesto.

Los 'Foxes' se colocan con 35 puntos, tres más que el City y seis más que el Chelsea, que derrotó 2-1 al Aston Villa (15º) con goles de Tammy Abraham (24) y Mason Mount (48).

El Liverpool sigue siendo líder con 40 puntos, a falta de acabar el partido que disputa este miércoles en Anfield contra el Everton.

Te puede interesar: Benzema prefirió el Real Madrid antes que el Manchester United

En otro partido destacado de la jornada, el United se impuso a los Spurs por 2-1, con un doblete de Marcus Rashford (6 y 49 de penal).

Por el equipo de Mourinho, que regresaba por primera vez a Old Trafford tras su cese como entrenador del United hace aproximadamente un año, empató provisionalmente Dele Alli (39).

Ver: La nueva cláusula millonaria de Ansu en el Barcelona

El Wolverhampton derrotó al West Ham (13º) por 2-0 y se mantiene en plazas de Europa League (5º).

En un partido de la zona de descenso, el Southampton (17º) derrotó al Norwich (19º) por 2-1.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias