Internacionales

El increíble fallo de Messi a pocos metros de la portería en el Barcelona-Real Madrid

El futbolista argentino del Barcelona, Lionel Messi, fue protagonista de una acción que pocas veces suele perdonar. Se fue en blanco con su pierna izquierda.

2019-12-18

En un entretenido clásico entre Barcelona y Real Madrid, Lionel Messi fue noticia por un increíble fallo en el segundo tiempo del compromiso.

En el primer tiempo, el marcador no se movió y el Real Madrid tuvo las acciones más claras, pero no supo estar preciso.

Ver: El enfado de Vidal por no ser titular en el clásico

Fue el segundo tiempo que Messi tuvo una de las acciones más importantes. Griezmann se metió en el área y habilitó a Leo que quiso definir con la pierna izquierda de primera, pero se fue en blanco. Estaba solo.

Increíble, pero cierto, Lionel no suele fallar estas acciones y termina siendo un tremendo oso. Una jugada que pudo cambiar el rumbo del clásico, que acabó en empate 0-0.

Foto: Diez


Messi y su terrible fallo en el Barcelona-Real Madrid. No conectó de manera correcta con la portería a disposición. Ramos llegó luego para cubrir su meta.

Para este clásico, ambos equipos llegaban en su mejor forma desde el inicio de la temporada y también igualados en la tabla liguera. Además, llegaron estando clasificados para octavos de final de la Champions League y con unas delanteras afinadas, lideradas por Karim Benzema y Lionel Messi.

Te puede interesar: El brutal gol de Cristiano Ronaldo de cabeza con la Juventus

El delantero francés de la ‘Casa Blanca’ y el astro argentino del Barcelona lideran la tabla de goleadores ligueros con 12 tantos cada uno. Hoy se han ido en blanco los dos.