Internacionales

Fichajes 2020: Todibo podría ser fichado por el Manchester United

Jean-Clair Todibo dejaría el Barcelona para mudarse al Manchester United de la Premier League.

2019-12-20

Todibo no tiene futuro en el Barcelona, por ahora. Es por eso que el club le ha dado vía libre para una salida en este mercado de fichajes que se abre en enero del 2020.

Pero el Barça ya le hizo saber, según informa Sport, que le buscarán una salida en modo traspaso con una opción de recompra para el club blaugrana en las próximas dos temporadas.

Manchester United quiere a Todibo
'El Barça está convencido de la proyección de Todibo, pero ahora no tendrá minutos y la prioridad es que juegue. El francés ya tiene muchas ofertas encima de la mesa y la irrupción del Manchester United en las últimas horas ha animado la puja', dice el medio catalán.

Lo cierto de todo es que el Barcelona prepara un negociazo con Jean-Clair Todibo (19), pues se está negociando a 20 millones de euros, jugador que al equipo culé le costó nada más 2 millones cuando lo llevaron del Toulouse de Francia.

De momento el futuro de Todibo sigue en el aire, principalmente, porque el mismo jugador no tiene nada clara su salida. No juega en el Barça pero está muy a gusto en el equipo y entiende que está progresando bien.

Las ofertas que tiene encima de la mesa son potentes, pero el jugador prioriza luchar por un puesto en el Barça. Todibo ha cambiado de agente en los últimos meses y el área deportiva del club ha mantenido ya diversos encuentros con su nuevo entorno para lograr u n consenso definitivo.

Everton, Southampton y Manchester United han entrado muy fuertes por Todibo, pero el Bayer Leverkusen fue el primero que tocó a su puerta.

Incluso, algún emisario inglés se desplazó hace unos días a Barcelona para hablar en nombre del United. Todibo gusta muchísimo a sus técnicos y están dispuestos a ofertar una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Eso sí, en Manchester no quieren ni oír hablar de una posible opción de recompra.