OFICIAL: Mario Mandzukic deja la Juventus y se va a una de las ligas más exóticas del mundo

Mario Mandzukic se convierte en nuevo jugador del Al Duhail y sigue su carrera en Catar a los 33 años.

Con Juventus ganó nueve títulos, cuatro de Serie A, tres Copas Italia y dos Supercopas, el delantero llegó procedente del Atlético de Madrid en 2015.
Con Juventus ganó nueve títulos, cuatro de Serie A, tres Copas Italia y dos Supercopas, el delantero llegó procedente del Atlético de Madrid en 2015. *
Redacción

Mario Madzukic deja su aventura en la Juventus y ficha por el Al Duhail de la primera división de Catar. El delantero deja la 'Vecchia Signora' tras cuatro temporadas.

Te puede interesar: El ofertón que le ha hecho la Juventus al Manchester United por Paul Pogba

Con los de Turín disputó 118 partidos oficiales y logró marcar 46 goles, el croata ya no contaba para Maurizio Sarri y fue uno de los motivos para dejar al equipo italiano.

Con Juventus ganó nueve títulos, cuatro de Serie A, tres Copas Italia y dos Supercopas, el delantero llegó procedente del Atlético de Madrid en 2015.

La carrera del veterano delantero balcánico se completa con los dos años en el Bayern Múnich y otros tantos en el Wolfsburgo, su primera experiencia al margen de Croacia, donde jugó en el inicio de su carrera profesional.

LEER MÁS: Hulk y su lío amoroso: Terminó una relación de 12 años y ahora sale con la sobrina de su exmujer

Mandzukic será el segundo jugador extranjero del Al-Duhail, después del ghanés Bernard Mansah, además, el atacante ha sido internacional con Croacia en 89 ocasiones y fue subcampeón del mundo en Rusia 2018.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias