Florentino y el plan que tiene para sacar a Gareth Bale del Real Madrid

Gareth Bale ha perdido el amor por Real Madrid y Florentino Pérez pretende sacarlo del equipo madridista.

Gareth Bale podría ser utilizado como moneda de cambio del Real Madrid.
Gareth Bale podría ser utilizado como moneda de cambio del Real Madrid. *
Diez

Gareth Bale está viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid. Al crack galés no lo quiere nadie en Chamartín.

Ante los últimos sucesos de polémica que han rodeado a Bale, lo ponen en la órbita de las críticas, algo que a Florentino Pérez no le gusta.

El jugador galés podría acabar saliendo en enero de vuelta a la Premier League en una operación completamente inesperada.

Lo inesperado no es que el delantero de Cardiff vaya a salir del Real Madrid, sino que lo haga a mitad de temporada ya que se daba por hecho desde el club que acabaría el curso.

El cambio que Real Madrid pretende con Bale

“Que esté Mourinho en el Tottenham es una gran noticia para el club, creo que es un ganador. Si el Tottenham quiere ganar títulos, no se me ocurre un tándem mejor que el de Mourinho y el Tottenham”, dijo Gareth Bale sobre el estratega.

Eriksen se ha ofrecido el Real Madrid y podría hacerse realidad.

Pero tal parece que estas buenas palabras de Gareth Bale sobre José Mourinho no eran porque sí. Y es que el delantero galés había estado en contacto con el técnico portugués desde su llegada al Tottenham.

Ante eso y viendo que Christian Eriksen va a salir del club inglés más pronto que tarde, parece que Mourinho estaría buscando que el Tottenham vaya con el centrocampista danés como moneda de cambio para traer al galés de vuelta a la Premier League.

El Tottenham ofrecería Eriksen más 30 millones de euros por Gareth Bale, unas cifras que pueden parecer bajas para el Real Madrid, pero que serían un alivio para las arcas del conjunto blanco que se librarían de dos temporadas más del contratazo de 17 millones de euros por año del futbolista de Cardiff, ha informado El Desmarque.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias