Internacionales

Firmino es bautizado por su propio compañero del Liverpool y lloran al final

Alisson Becker ayudó a bautizar a Firmino en la piscina de su vivienda; ambos jugadores le han entragado su vida a Cristo.

2020-01-16

El delantero brasileño Roberto Firmino se unió al cristianismo luego de bautizarse en la piscina de su propia casa con la ayuda de su compatriota Alisson Becker.

Así marcha la tabla de posiciones de la Premier League

En una ceremonia bautismal de la Iglesia Hillsong, el atacante del Liverpool fue bautizado por Isaias Saad y su compañero de equipo y selección.

La escena se volvió rapidamente viral en redes sociales y en uno de los videos se puede apreciar que tras ser bautizado, Firmino abraza emocionadamente a su esposa Larissa Pereira, con la que está casado desde el 2017.

Asimismo se observa que Alisson que no puede contener las lágrimas. Cabe recordar que el portero de los Reds es uno de los tantos deportistas que públicamente ha mostrado ser seguidor de Dios.

Foto: Diez

''Te di mis fracasos y también te daré mis victorias. ¡Mi mayor título es tu amor, Jesús! Por lo tanto, si alguien está en Cristo, él es una nueva creación. Las cosas viejas han pasado. ¡Han llegado cosas nuevas! Nuevo tiempo'', escribió Firmino en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto Alisson le contestó: ''¡Gloria a Jesús por tu vida, hermano mío!''.

Próxima jornada del Liverpool

Por otro lado, la escuadra dirigida por Jurgen Klopp se mantiene como líder absoluto de la Premier League con 61 puntos y sin conocer la derrota desde hace un año.

El primer fichaje del Liverpool en el mercado invernal 2020

La jornada 23 arranca desde este sábado, pero Liverpool disputará el domingo el duelo más atractivo de la fecha cuando reciba en Anfield al Manchester United.