Internacionales

Premier League: ¿Carlos Tévez regresará al Manchester United?

El Apache es uno de los candidatos para reemplazar la baja de Rashford; el argentino dejó su huella en Old Trafford.

2020-01-23

El Manchester United confirmó que el delantero Marcus Rashord sufrió una fractura baja en su espalda por estrés y el cuerpo médico asegura que estará dos meses fuera de los terrenos de juego.

Repasá la tabla de posiciones de la Premier League

Por otra parte, la prensa inglesa especula con que la recuperación tomará más tiempo, pensando en la Eurocopa y en este contexto aparece el atacante argentino Carlos Tévez.

En una información que recoge Marca, la dirigencia del Manchester United estaría planeado la vuelta del Apache porque cumple con todas las condiciones. En Old Trafford necesitan un jugador experimentado, que conozca el club y que venga por lo que resta de temporada a préstamo y a bajo costo.

Foto: Diez

A pesar de que solo militó por dos temporadas y luego recaló al Manchester City, Tévez sigue siendo bienvenido por los hinchas del United ya que formó parte de un club que lo ganó todo junto al portugués Cristiano Ronaldo.

El argentino disputó un total de 99 partidos con los Diablos Rojos y se encargó de mecer las redes en 34 ocasiones

Actualidad de Tévez

Carlitos cuenta con 36 años y hace un tiempo confirmó que su veradadero deseo es retirarse en Boca Juniors.

Sin embargo, en los próximos días la directiva del Manchester United se comunicará con él para saber si está dispuesto a volver a un equipo que marcha en la quinta posición de la Premier League y que ayer cayó en casa ante el Burnley 2-0.