Internacionales

Luchando por la remontada, Gareth Bale abandonó el Bernabéu al minuto 82

Gareth Bale no le tuvo fe a su equipo mucho antes de la eliminación ante Real Sociedad.

2020-02-06

El galés del Real Madrid, Gareth Bale, está siendo muy cuestionado después de la eliminación en Copa del Rey de su equipo ante la Real Sociedad pese a que él no tuvo participación y vio casi todo el partido desde el palco.

¿Por qué lo critican? Desde hace mucho está en el ojo del huracán del madridismo donde vive su última temporada, pero este jueves el cuestionamiento ha sido no tener fe en su equipo cuando se está en la derrota.

MEMES DE LA DERROTA DEL MADRID

Y es que cuando el reloj marcaba el minuto 82, Bale decidió abandonar el estadio Santiago Bernabéu, en ese momento el partido estaba 1-4 a favor de la Real Sociedad, entonces Bale se perdió los siguientes dos goles del Madrid y el infartante final donde casi se consigue el empate en un cabezazo de Sergio Ramos en la prórroga.

SU QUINTA SALIDA DEL BERNABÉU

Pese a que hoy está siendo muy cuestionado, no es la primera vez que Bale abandona el estadio en un partido del Real Madrid, esta vez la quinta ocasión en que lo ha hecho mientras es parte de este club.

El pasado 7 de enero de 2019, precisamente ante Real Sociedad, Bale abandonó el recinto en el minuto 78, pese a que el código interno de la plantilla permite a los jugadores hacerlo a partir del 80'.

También el 7 de diciembre de 2019 cuando el reloj marcaba el minuto 80 y ganando el Madrid 2-0 al Espanyol; también la de la visita del Sevilla, el pasado 18 de enero, en el 82', en lo que fue su carta vez actuando así esta temporada. Hoy ha llegado la quinta.