Internacionales

Jordi Alba, sobre Abidal: 'Ya nos tiran bastante mierda desde fuera como para que nos la tiremos desde dentro'

El defensor del Barcelona se une a Messi y ha cuestionado las declaraciones que brindó Eric Abidal sobre la salida Ernesto Valverde.

2020-02-06

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba afirmó que deben permanecer unidos de cara al futuro y no realizar críticas internas tras los comentarios de Eric Abidal en una entrevista en la que cuestionó el trabajo de los jugadores con Ernesto Valverde y explicó que ya les tiran 'bastante mierda desde fuera' como para que se la tiren 'desde dentro'.

'Abidal ha sido jugador y tiene que saber cómo se siente un jugado en el vestuario. Ya nos tiran bastante mierda desde fuera como para que nos la tiremos desde dentro', indicó Alba en zona mixta tras la derrota del Barça en San Mamés (1-0) con un gol de Iñaki Williams en el tiempo de descuento.

LOS MEMES DESTROZA AL BARCA

Barcelona players react to Athletic Bilbao's Spanish forward Inaki Williams' goal during the Spanish Copa del Rey (King's Cup) quarter-final football match Athletic Club Bilbao against FC Barcelona at the San Mames stadium in Bilbao on February 06, 2020. (Photo by ANDER GILLENEA / AFP)

'Los que estamos dando la cara somos jugadores y cuerpo técnico. Estoy orgulloso del equipo hoy, a pesar de la derrota las sensaciones son buenas; creo que hemos merecido ganar, hemos generado mucho más', manifestó el lateral zurdo de los blaugranas.

Por último, preguntado por el gol, Jordi Alba desconoce si Busquets ayuda a que Williams logre el tanto del triunfo bilbaíno. 'No sé si la ha metido Busi sin querer... el resultado es injusto, pero tenemos que sacar el lado positivo de la derrota', finalizó.