Cristiano Ronaldo marca golazo y extiende su racha a diez partidos consecutivos marcando

Cristiano Ronaldo sumó su tanto número 20 en la liga italiana y confirma su buen momento, pero Juventus perdió en su vista al Hellas Verona.

Kevyn Osegura

Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer, el portugués marcó por décima jornada consecutiva, esta vez logró celebrar de visitante ante el Hellas Verona.

Te puede interesar: Increíble: Así celebraron el cumpleaños 35 de Cristiano Ronaldo en India, con pastel gigante y cánticos

CR7 realizó una gran corrida desde atrás de mediocampo y con la pelota pegada al pie hizo un regate que dejó sin opción de quitarle la pelota a un defensa, luego disparó cruzado y venció al portero.

Cristiano se acerca a Inmobile que es el máximo goleador del torneo italiano, el delantero de la Lazio suma 25 tantos en lo que va de campaña.

La estadística de MisterChip

Cristiano Ronaldo logró hacer historia con su tanto, así lo confirmó vía Twitter MisterChip, experto en estadísticas.

Cristiano anota, pero Juventus pierde

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo no faltó este sábado a su cita con el gol, pero su equipo, la Juventus, perdió en su visita al Hellas Verona por 2-1 y dejó escapar la oportunidad de meter presión a sus perseguidores.

Ronaldo adelantó a los turineses con una gran acción individual (65), pero los locales remontaron con tantos de Fabio Borini (76) y Giampaolo Pazzini, de penal (86).

Es la décima jornada consecutiva en la que anota Cristiano Ronaldo, que supera así el récord del club que compartía con el francés David Trezeguet desde la semana pasada, cuando el portugués anotó un doblete en la victoria contra la Fiorentina.

En este periodo el cinco veces Balón de Oro, que el pasado miércoles cumplió 35 años, ha marcado 15 goles, para un total de 20 en la Serie A esta campaña (51 en 71 partidos desde que llegó a la Juventus en 2018).

Es la segunda derrota en los últimos tres partidos de la Juventus, que de esta manera pierde la oportunidad de sacar más ventaja a sus perseguidores, Inter y Lazio.

La Juventus se queda con 54 puntos. Inter, con 51 y que el domingo jugará el derbi contra el Milan, y la Lazio, con 50 y que jugará en Parma, pueden acercarse.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias