Internacionales

''Quería que Neymar viniese al Real Madrid, hablo casi todo los días con él''

Casemiro confesó que le gustaría tener a Neymar como compañero y asegura que es un defensor de Gareth Bale.

2020-02-20

El mediocampista Casemiro pasó por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero y habló de la actualidad que vive el Real Madrid. Además reveló que charla casi siempre con su compatriota Neymar.

Repasá la tabla de posiciones de la Liga Española

El vestuario

''Creo que todos somos importantes. Unos juegan más que otros, pero todos somos importantes. Noto que llevo galones porque creo que soy de los tres jugadores que más han jugado esta temporada''.

Intocable para Zidane

''Es un poco de todo: el trabajo, el talento, la humildad... Creo que sobre todo el trabajo. Cuando se trabaja se obtienen los resultados, el trabajo es mi fortaleza''.

Rol en el equipo

''Para mí el gol es robar un balón y el Bernabéu lo celebra igual. El fútbol se disfruta igual en todas las posiciones. Mi gol es robar balones. Disfruto robando balones y ayudando a mis compañeros''.

Soccer Football - Champions League - Group A - Real Madrid v Paris St Germain - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - November 26, 2019 Paris St Germain's Kylian Mbappe in action with Real Madrid's Casemiro REUTERS/Sergio Perez

Federico Valverde

''Es un grandísimo jugador, pero va a ser mucho mejor de lo que es ahora. Está superando todo. Lo mejor de todo es que es jugador del Real Madrid. Está creciendo mucho, le encanta jugar, le encanta aprender... Tenemos uno de los mejores 8 del mundo para los próximos 12 años''.

¿Liga o Champions?

''La Liga es la que marca la regularidad de todo el año, son todos los fines de semana. Pero cuando suena en el Bernabéu el himno de la Champions... El Madrid es diferente. Yo prefiero la Champions''.

Fichaje de Neymar al Real Madrid

''Yo quería que viniese al Madrid. Hablo casi todos los días con él, es un crack''.

Foto: Diez

Bale

''Soy un defensor de Bale, es un jugador enorme. Sólo se habla de él de cosas que hace mal, pero no se habla de lo que hace bien, como los goles que nos han dado títulos. Para mí lo que haga fuera del campo no me importa''.

Casemiro revela quién es el jugador más difícil de marcar

La flor de Zidane

''Me río, me hace gracia. Está haciendo historia y para nosotros es un honor tenerle como entrenador, es el mejor''.