Internacionales

Cristiano Ronaldo toma rotunda decisión sobre su futuro durante crisis económica

Tuttosport asegura que el portugués quiere cumplir su contrato con los bianconeros y su vuelta al Real Madrid es imposible.

2020-04-28

En las últimas semanas se especuló que Cristiano Ronaldo podría abandonar la Juventus, pero la prensa italiana adelanta que el portugués está ''dispuesto a cumplir su contrato'', pese a la crisis económica que atraviesa su club a causa de la pandemia por coronavirus.

Cristiano Ronaldo es atacado en Portugal y en plena cuarentena

Según Tuttosport, el delantero quiere cumplir su contrato hasta junio del 2022 con la Juve, aclarando que sus intenciones no son regresar al Real Madrid luego de los rumores que surgieron sobre una posible vuelta.

''Cristiano es feliz en Turín y su deseo es mantenerse en la Juventus'', añade la citada fuente, y despejando cualquier tipo de dudas que relacionaban al luso lejos de la Serie A.

Foto: Diez

Después de nueve temporadas en el Real Madrid, el ariete de 35 años decidió en 2018 dejar el Bernabéu y emprender una nueva aventura en Italia, donde se convirtió en el futbolista mejor pagado de la liga.

Cristiano es captado entrenando en un estadio a pesar de crisis sanitaria

Actualmente, CR7 se embolsa 30 millones de euros por temporada, pero debido a la crisis por COVID-19 su salario fue reducido y esto conllevó a los rumores de su supuesta marcha.

De esta manera, Cristiano Ronaldo solo dejará Turín tras cumplir su contrato y su eventual regreso al conjunto merengue, por lo tanto, deberá esperar unos años más si finalmente se produce.

Temporada de Cristiano

Antes de que las ligas se suspendieran por la pandemia, el portugués venía encarrilado marcando goles y esta temporada registra 21 en 22 partidos disputados en el Calcio.

Cabe mencionar que el jugador tiene un valor en el mercado que asciende a los 60 millones de euros.