Internacionales

Mihajlovic anuncia el adiós de Zlatan Ibrahimovic de las filas del Milan

El técnico del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, aseguró en un programa de la televisión serbia que Ibra cerraría este verano su etapa en el club Milan

2020-05-17

Las opciones de que Zlatan Ibrahimovic siga defendiendo la camiseta del Milan a partir del 30 de junio ya casi son inexistentes. El entrenador del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, echó más leña al fuego del adiós del sueco al asegurar que este no seguiría en la entidad milanista, aunque sin dejar claro dónde continuaría su carrera, ya que no tiene intención de colgar las botas, pese a sus 38 años de edad.

Te puede interesar: Eto'o se confiesa: cómo lo fichó el Inter, el texto de Materazzi y decepcionado con Guardiola

'Ciertamente (Ibrahimovic) no seguirá en el Milan, pero la incógnita es si vendrá con nosotros o regresará a Suecia', manifestó Mihajlovic al programa de la televisión serbia 'Vece Sa Ivanom Ivanovicem'.

Varios equipos al igual que Bolonia son uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios de Ibra y su entrenador suspira por ello, pero todo pasa porque el delantero no ejecute la cláusula de su contrato con el Milan que le permitiría seguir una campaña más en la entidad lombarda, después de su regreso el pasado mes de enero.

Un punto a favor para el Bolonia es que Mihajlovic e Ibrahimovic mantienen una relación de amistad desde hace años, acentuada incluso después de que el primero anunciara que pdecía leucemia. 'Me llamó hace unos días y veremos qué decide en verano', confesó el propio Sinisa, quien sueña con contar con su amigo a sus órdenes en el Bolonia y, de hecho, ya intentó convencerle hace unos meses, cuando el sueco quedó libre de su compromiso con Los Angeles Galaxy.

Finalmente, Ibra se decidió por incorporarse a la disciplina de un Milan con el que se comprometió al menos hasta el final de la presente temporada. Las palabras de Mihajlovic a la televisión serbia dejan claro que al sueco le queda poco tiempo vistiendo de 'rossonero', con la incógnita de si su futuro futbolístico continuará en la Serie A después de una larga trayectoria incluyendo su paso por el Barça de Guardiola la temporda 2009-2010 o bien acabará en su país natal.