Internacionales

La historia no contada entre Mourinho y CR7: El día que el DT llevó a Cristiano al borde del llanto

Luka Modric contó en su biografía el día que José Mourinho llevó a Cristiano Ronaldo al borde de las lágrimas.

2020-06-05

Ambos muy exigentes y grandes competidores dentro del mundo del fútbol, uno como estrella dentro del campo y el otro fuera del terreno de juego, fueron llamados para el éxito.

Te puede interesar: Fracasos: Los futbolistas que fueron llamados 'el nuevo Cristiano Ronaldo' y se quedaron cortos

Jose Mourinho y Cristiano Ronaldo coincidieron en el Real Madrid durante tres tempordas (2010-2013), consiguieron apagar un poco la mejor etapa del Barcelona en aquel momento, pero no todo fue miel sobre hojuelas.

En su biografía 'My Game', Luka Modric contó sobre el día que el DT portugués llevó al borde del llanto a CR7, un tipo muy fuerte emocionalmente.

Foto: Diez



'Me sorprendió la reacción de Mourinho. Estábamos ganando 2-0 en la Copa del Rey. Ronaldo no persiguió a los rivales en su saque de banda y José se puso furioso con Cristiano', comenzó contando 'Lukita'.

LEER MÁS: Liga española: Barcelona comunica que Lionel Messi sufre una lesión a una semana del regreso

Y agregó: 'Los dos se pelearon durante mucho tiempo en el campo. Al regresar a los vestuarios en el descanso, vi a Ronaldo desesperado, al borde de las lágrimas. Él dijo: 'Lo hago lo mejor que puedo y él continúa criticándome'.

Modric reveló que si no es por la intervención de los otros compañeros la discusión entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho, terminaría en golpes.



'Mourinho entró y comenzó criticar al portugués por su responsabilidad durante el juego. Ambos se calentaron tanto que solo la intervención de los compañeros evitó una verdadera pelea entre ellos', reveló.

MÁS: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano, lo enseña todo con su última fotografía en Instagram

Cristiano Ronaldo vivió una de sus mejores épocas goleadoras bajo el mando de Mourinho, en 106 partidos jugados anotó 120 tantos, eso quiere decir uno cada 75 minutos, una cifra espectacular.

Juntos ganaron tres trofeos, la Copa del Rey (2011), la liga española (2012) y la Supercopa de España (2012), la única deuda pendiente fue la Champions League, en las tres temporadas se quedaron a las puertas de la final, siendo eliminados por Barcelona, Bayern Múnich y Dortmund.