Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de la liga española tras la victoria del Real Madrid sobre Eibar
El primer gol de la vuelta lo marcó Toni Kroos tras sacar un latigazo fuera del área que dejó sin posibilidades al guardameta Marko Dmitrović de atajarlo.
El tanto del alemán fue revisado en el VAR y se autorizó al árbitro principal, Cuadra Fernández, que diera la anotación como valida, pero luego se desató la polémica.
El colegiado que estaba encargado del VAR no alertó a Fernández de un posible fuera de juego de Karim Benzema que asistió a Kroos, más tarde la realización de LaLiga mostró que la posición del francés era correcta.
Aún así, la acción sigue dejando muchas dudas y es cuestión de centímetros, eso indignó a Cristóbal Soria que explotó en sus redes sociales tras el tanto blanco.
LEER MÁS: Emotivo gesto de Marcelo con George Floyd y dedicatoria de Ramos en el regreso al fútbol del Real Madrid
'TODOS...absolutamente TODOS hemos visto que el gol del real de madrid viene precedido de fuera de juego...da exactamente igual que sea a puerta cerrada o con público...con pandemia o sin pandemia que estos del real de madrid son siempre fieles a su ADN recibiendo ayudas arbitrales...Son la vergüenza del fútbol español...!!!', escribió el tertuliano de El Chiringuito.