Cristiano Ronaldo sorprende a médicos cubanos con un regalo sumamente especial

El crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo, envió camisetas suyas firmadas a los médicos cubanos.

DIEZ

Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su lado más humano y lo ha hecho en estos tiempos de coronavirus. El crack de la Juventus, esta vez no se sacó dinero de sus bolsillos, sino que lo hizo con un detalle sumamente especial.

El jugador portugués sorprendió a los integrantes de la brigada médica cubana que enfrentó el Covid-19 en Turín, Italia.

Todas estas personas recibieron camisetas originales del futbolista portugués Cristiano Ronaldo con su firma, como reconocimiento a su labor. Mediante un contacto con Ilham, una de las organizaciones voluntarias que acompañó a la brigada en territorio italiano, los directivos del equipo de fútbol Juventus accedieron a hacer esta entrega a los profesionales cubanos.



Cristiano Ronaldo estuvo de acuerdo con el envío de sus camisetas porque era especial para los médicos y enfermeros de Cuba en Turín, aunque no fuese posible hacerlo presencial.

Ayer fue precisamente la entrega a Julio Guerra, jefe de la brigada, la ciudadanía honoraria de Turín, región de Piamonte, por los méritos durante su desempeño, y el coraje, altruismo y humanidad demostrados en estos meses de trabajo.

Durante varias jornadas los especialistas cubanos han recibido muestras de reconocimiento de autoridades, personalidades y el pueblo al que han ayudado a enfrentar la pandemia, entre los que se encuentra una condecoración por méritos civiles.

Durante su estancia de tres meses en Turín los especialistas cubanos realizaron más de cuatro mil 300 prestaciones y desarrollaron una fructífera relación con médicos, paramédicos, voluntarios y personal sanitario de Italia.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias