Internacionales

¿Rumbo a la Premier League? Esposa de jugador del Real Madrid anuncia que ya tienen casa en Londres

El portero francés Alphonse Areola se encuentra en Inglaterra con su familia y abrió la caja de los rumores.

2020-07-22

El guardameta Alphonse Areola aprovechó la semana de descansó que les brindó Zidane luego de ganar la Liga Española para viajar a Londres y concretar la compra de una vivienda.

Real Madrid tiene a los dos jugadores con las cláusulas más altas del mundo

El francés, que está cedido en el Real Madrid por el PSG, posiblemente sea una de las bajas del conjunto merengue de cara a la próxima temporada y podría poner rumbo a la Premier League tras confirmarse su nueva adquicisión.

Fue la esposa del arquero quien anunció que estaban en suelo británico y abrió la puerta a las especulaciones sobre el futuro de su pareja.

''Hace algunos años nuestro sueño era tener nuestra casa en Londres. Nuestro sueño se ha hecho realidad. Bendita felicidad'', escribió Marrion Areola en redes sociales y colgando una fotografía de la vivienda.

Conocé a la francesa de origen filipino que volvió loco a Areola

Con la Eurocopa como meta, el portero de 27 años busca una solución para tener protagonismo, lo que es imposible en el Real Madrid y PSG. Equipos de la Premier League han estado interesados en sus servicios y podría ser esta la oportunidad.

Cabe mencionar que muchos seguidores de Marrion comentaron en la imagen que Areola estaría por ir al Chelsea y algunos hasta le dieron la bienvenida. Los 'blues' están en la búsqueda de un arquero y el francés podría ser uno de los favoritos.

View this post on Instagram

Il y a quelques années notre rêve était d’avoir notre chez nous in London “Our Dream Came True” Happiness Blessed ??

A post shared by Marrion Farah Areola (@areola.marrion) on