Internacionales

El secreto mejor guardado del corpulento Adama Traoré para evitar a los defensas rivales  

Adama Traoré ha sorprendido al mundo con su cambio físico y ahora revela un nuevo secreto para evitar defensas rivales.

2020-07-26

Adama Traoré, futbolista del Wolverhampton, es uno de los más rápidos del mundo, eso hace que los defensas rivales estén preocupados por frenarle cada vez que va al ataque.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale el alquiler? Así es por dentro el impresionante yate en el que Messi disfruta sus vacaciones en Ibiza

El pasado mes de diciembre en un encuentro ante el Tottenham, Adama sufrió una dislocación en el hombro tras el forcejeo con un defensor de los Spurs.

A pesar de su físico, que sorprendió a todo el mundo, el extremo ha tenido problema y desde entonces el hombro se le ha salido cuatro veces, la última en el duelo contra el Sheffield United a principios de mes.



Para que eso no vuelva suceder, Adama Traoré, tiene un secreto y más que todo una solución temporal para no sufrir. Así lo captaron unos aficionados por televisión.

LEER MÁS: Con varios cracks de peso: Barcelona y los futbolistas que están transferibles para la temporada 2020/21

EL SECRETO DE ADAMA

Durante las pausas de hidratación en el último encuentro frente al Crystal Palace, los fanáticos contrarios se dieron cuenta que los fisios estaban aplicando aceite para bebés en los brazos de Adama para evitar que los defensas puedan agarrarle y hacerle más daño en la zona.

Foto: Diez



“Es algo que hemos tenido que hacer para proteger a Adama. Los defensas están tan preocupados de que él se marche con su velocidad que estiran la mano y tiran de su brazo. Eso estaba causando que el hombro se saliera durante los partidos. Lubricar sus brazos hace que sea más difícil para los rivales agarrarlo y ayuda a prevenir mayores daños”, le confirmó una fuente del club al diario The Sun.

El ingenioso truco ha sorprendido a varios en Inglaterra, ya Traoré ya solo por físico debería ganar todos los duelos contra los rivales.