Internacionales

Josip Ilicic, jugador de Atalanta, medita retirarse del fútbol tras una infidelidad de su pareja

El futbolista esloveno también comunicó al club que no estará en duelo crucial ante PSG por la Champions League porque sufre de depresión.

2020-08-01

Josip Ilicic es uno de los mejores jugadores que tiene el sorprendente Atalanta en la Champions League, el esloveno fue clave para que los italianos estuvieran en los cuartos de final del torneo.

Te puede interesar: Con Keylor Navas como figura: PSG sufrió para vencer al Lyon y se llevó la Copa de Francia en penales

En los octavos, le marcó cuatro goles al Valencia en el partido de vuelta y eso lo hacía un delantero temible para la llave contra PSG, pero no estará.

Foto: Diez



Según Sky Sports Italia, Ilicic está sumergido una tremenda depresión y no tiene cabeza para estar en un partido tan importante como el que ha dejado el sorteo de la Champions League.

Josip se encuentra en su país ya que atraviesa duros problemas personales que lo han llevado a pensar en retirarse del fútbol a sus 32 años.



Ilicic le comunicó al club que no estará ante PSG: 'El equipo habló con el jugador y entendió que el fútbol no está en el centro de sus pensamientos en este momento. Para esto, el dueño del Atalanta, Antonio Percassi, ha permitido que su delantero regrese a Eslovenia por unos días'.

LEER MÁS: Grito de título de Keylor Navas, la selfie de Neymar y Mbappé sin muletas: Así festejó PSG la Copa de Francia

El motivo de su depresión

Según las informaciones, Josip Ilicic estaría pasando por una depresión por una infidelidad de su pareja sentimental, lo cual no lo hace estar con ánimo para jugar al fútbol.

MÁS: Los bombazos ya oficiales: Los mejores fichajes que se han realizado para la temporada 2020/21

Ilicic llegó al Atalanta en 2017 y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más importante del equipo y es por eso que la hinchada espera que todo se pueda solucionar para seguir disfrutando de su talento.