Internacionales

Duro golpe para Messi: Koeman le comunica a Luis Suárez que no cuenta con él en Barcelona  

El nuevo entrenador del FC Barcelona ha llamado por teléfono a Luis Suárez para comunicarle que tiene que buscar equipo.

2020-08-24

La era Luis Suárez en Barcelona está acabada, así lo informa la RAC1 que asegura que Ronald Koeman le comunicó al futbolista que no cuenta con él para la temporada 2020/21.

Te puede interesar: Dos al Manchester City y uno al PSG: Los equipos que podrían fichar a los transferibles del Barcelona

El uruguayo no había sido notificado para el regreso a los entrenamientos del conjunto culé y ahora tendrá que rescindir el año de contrato que le queda para marcharse.

Koeman llamó personalmente a Luis Suárez para expresarle que tiene que buscar equipo. El técnico holandés fue breve y le aseguró al delantero que no lo tiene contemplado en sus planes.

Foto: Diez

Luis Suárez se marchará del Barcelona tras seis años desde su llegada procedente del Liverpool.

Suárez aún tiene contrato hasta 2021 con el Barcelona, pero ahora con la noticia, todo indica que tendrá que rescindir su vínculo para irse gratis a otro club, el más interesado por ahora es el Ajax.

LEER MÁS: Bayern Múnich: La lista de fichajes tras ganar la Champions League y las bajas que se vienen

El 'killer' charrúa llegó al conjunto azulgrana en 2014 procedente del Liverpool y tras seis años jugó 283 partidos donde marcó 198 goles, además de asistir en 109 ocasiones.

Su último gol se lo marcó al Bayern Múnich en la dura derrota 8-2 del Barcelona en la Champions League, el ciclo de Luis Suárez ha terminado y el equipo culé tendrá que buscar nuevo delantero.

Duro golpe para Messi

Con esta noticia, Lionel Messi pierde a su amigo y compañero, luego de la marcha de Neymar al PSG en 2017, solo quedaron los dos y ahora todo indica, si el argentino se queda, que estará solo en el ataque del Barcelona.

MÁS: Los memes destrozan a Neymar, Mbappé y al PSG tras perder la final de la Champions League

Messi tampoco tiene segura su continuidad y de no acceder a renovar se podría marchar gratis en 2021, o esta misma temporada si el argentino no desea seguir más.