Internacionales

Mientras todos hablan de Messi, Cristiano Ronaldo define su futuro: 'Vamos a conquistar el mundo'

Cristiano Ronaldo envió un mensaje por Instagram donde muestra que definió su futuro y ya piensa en la temporada 2020/21.

2020-08-27

Cristiano Ronaldo ya definió su futuro y terminó con todas las especulaciones del mercado de fichajes, donde actualmente se habla mucho de Lionel Messi.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: El nuevo destino de Messi, bombazo en Real Madrid y crack rechaza a la Juventus

El portugués afrontará su tercera temporada con la Juventus de Turín, Cristiano tiene el gran objetivo de ganar la Champions League, trofeo que se le ha resistido desde que salió del Real Madrid.

Mediante un mensaje de Instagram, Ronaldo demostró el compromiso que tiene con la camisa bianconera para la temporada 2020/21, donde será dirigido por Andrea Pirlo.

LEER MÁS: ¿Y la nueva novia? Luego de perder la Champions, Neymar llega a Ibiza para pasar sus vacaciones

EL MENSAJE DE CRISTIANO RONALDO

'Mientras me preparo para mi tercera temporada como bianconero, mi espíritu y mi ambición están tan altos como siempre. Metas. Victorias. Compromiso. Dedicación. Profesionalismo. Con toda mi fuerza y con la valiosa ayuda de mis compañeros y de todo el personal de la Juventus, ¡trabajamos una vez más para conquistar Italia, Europa y el mundo!

Rompiendo récords. Superando obstáculos. Ganar títulos y lograr metas personales. Hacer más y mejor una y otra vez. Llegar más alto y tener éxito en todos los desafíos que se nos presenten.



Hacer de cada año una aventura mejor que la anterior y ganarlo todo para nuestros seguidores y seguidores. Ser los portadores de esta pasión increíble y única que es la Juventus, y estar a la altura de su historia, elevando nuestro nombre, nuestros valores y nuestros estándares lo más alto posible.

MÁS: Todo depende de Messi: La única forma en la que Bartomeu está dispuesto a dejar la presidencia del Barcelona

¡Somos la Juventus! ¡Somos los campeones! ¡Estamos de vuelta y más fuertes que nunca! ¡Contamos contigo! ¡Todos juntos! ¡Fino Alla Fine!'.

Cristiano busca también un sexto Balón de Oro y una quinta Bota de Oro, premios que lo motivan cada día a ser uno de los mejores jugadores de la historia.