Internacionales

Memphis Depay se pronuncia sobre el interés del FC Barcelona en su fichaje

El holandés, Memphis Depay, resaltó la buena relación que tiene con Ronald Koeman, quien al parecer pidió a la directiva del Barcelona su fichaje

2020-08-29

Con la llegada de Ronald Koeman todo parece indicar que el Barcelona fichará algunos jugadores holandeses que son del gusto del nuevo entrenador del club.

En medio de la crisis que hay ante la posible marcha de Lionel Messi, en el Barcelona se comenzó a hablar de la lista de fichajes de Koeman para revolucionar al equipo.

Ver: Aseguran que está será la nueva casa de Messi tras dejar al Barcelona

Uno de los nombres que más ha sonado es el Memphis Depay, atacante que fue figura con el Lyon en la reciente edición de la Champions League, donde llegaron hasta las semifinales.

Ahora, el futbolista holandés habló del supuesto interés que existe en sus servicios por parte del Barcelona.

“En estos momentos estoy aquí, pero puedo soñar con grandes clubes, veremos qué pasa”, desveló Depay después de la goleada de ayer en el estreno liguero del Lyon ante el Dijon.

SOBRE KOEMAN

Memphis Depay guarda una muy buena relación con Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona, pero aseguró que “todavía no he hablado con él”.

Lejos de esto, Depay deja claro que entre ambos hay buena comunicación, declaraciones que sin duda dejan la puerta abierta a un posible fichaje.

“Estuvo muy implicado en mi recuperación, vino a verme a Roma. Cuando estaba entrenando en Holanda, vino a verme. Nuestra relación es buena y ahora es el entrenador del Barcelona”, dejó caer aunque insistió que: “Estoy muy centrado en el Olympique de Lyon”.