Internacionales

¿Lo recuerdan? Michael Essien regresa a Europa y ficha por el Nordsjaelland de Dinamarca

Michael Essien, ex jugador del Chelsea y Real Madrid, llega al campeonato danés como entrenador adjunto del Nordsjaelland.

2020-09-09

El exjugador del Chelsea y Real Madrid y exinternacional ghanés Michael Essien es nuevo fichaje del FC Nordsjaelland, de la primera división de Dinamarca, y lo hará como entrenador-adjunto, anunció este miércoles el club.

'Aceptó formar parte del personal técnico del club para la próxima temporada, como jugador-entrenador, bajo la dirección del entrenador Flemming Pedersen', indicó el club en un comunicado.

Michael Essien tendrá 'papel de asistente y participará en las formaciones al lado de los jugadores para ayudar a poner en práctica los ejercicios y las ideas de la mejor forma posible', añadió la entidad.

Foto: Diez



El centrocampista de 37 años, recordado por formar parte de uno de los mejores Chelsea de la época contemporánea, comenzará su nueva función con el FC Nordsjaelland el 10 de septiembre.

Essien, dos veces mundialista con la Selección de Ghana en 2006 y 2014, jugó en Lyon, Chelsea, AC Milan y Panathinaikos y Real Madrid, antes de marcharse a Indonesia y después Azerbaiyán.