Hattrick de Salah en un triunfo sufrido del Liverpool sobre el Leeds United del 'Loco' Bielsa

Liverpool derrotó 4-3 al Leeds United del técnico argentino Marcelo Bielsa en el regreso de la Premier League.

Gustavo Roca

El vigente campeón de la Premier League, el Liverpool tuvo que sudar de más para ganarle el partido al sorprendente Leeds United, club dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

Ver más: Tabla de posiciones + Calendario de la Premier League

Los monarcas del campeonato inglés derrotaron a los recién ascendidos 4-3, juego en el que tuvieron que necesitar del apoyo goleador del crack egipcio Mohamed Salah, que se despachó un triplete.

El Liverpool - Leeds United fue un juegazo, tal y como se esperaba, con dos equipos ofensivos que saben jugar muy bien al fútbo, aparte, que están muy bien dirigidos.

Fue movido de inicio a fin. El conjunto de Anfield comenzó ganando la contienda al minuto 4' con gol de su estrella Salah, quien aprovechó un lanzamiento penal. La reacción de los del 'Loco' Bielsa fue casi inmediata.



Al 12 Jack Harrison marcó la paridad para la visita. Al 20' Virgil van Dijk apareció luego de un córner ejecutado por el escocés Robertson y de cabeza castigó la cabaña del Leeds United; 2-1 lo ganaba el Liverpool. Pero el duelo era un vaivén.

Diez minutos más tarde, al 30', Patrick Bamford acreditó en los cartones el 2-2. Juegazo. Tras eso, reapareció Mohamed Salah al 33' y el Liverpoo comenzó a tomar la manija del partido.

El Leeds presionaba, sin embargo, fue en el segundo tiempo cuando Mateusz Klich puso el empate nuevamente; 3-3 estaba el partido. Al final Mohamed Salah, con otro ´penal, le dio cifras definitvas al partido y 88 puso el 4-3 final.

El efusivo abrazo de Klopp con el 'Loco' Bielsa.

Al término del partido, Jürgen Klopp fue a buscar a Marcelo Bielsa y se enfundó en un tremendo abrazo con su homólogo argentino, reconociéndole así su enorme labor y el tremendo partido en Anfield.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias