Internacionales

La respuesta de Chiellini al ser consultado por el fichaje de Luis Suárez por la Juventus

Giorgio Chiellini sorprendió con su respuesta al ser consultado por Luis Suárez y su posible llegada a la Juventus.

2020-09-14

Luis Suárez está siendo uno de los nombres más sonados del mercado de fichajes, el uruguayo interesa a la Juventus de Turín tras anunciarse que Koeman no cuenta con él en Barcelona.

Te puede interesar: Los nuevos galácticos: Así será el equipazo del futuro en Real Madrid sin Sergio Ramos y otros referentes

Este lunes, el capitán de la Vecchia Signora, Giorgio Chiellini se pronunció sobre el posible fichaje del 'pistolero' por el equipo italiano.

'No comment (Sin comentarios)', dijo el defensa de la Juventus cuando le preguntaron, recordemos que Suárez y Chiellini tuvieron un problema en el Mundial de Brasil 2014, cuando Luis mordió a Giorgio.

LEER MÁS: Liga española: Real Madrid tendría un acuerdo con Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán

La prensa ya había informado de un acuerdo entre Juventus y Lucho por su fichaje, pero ahora todo parece indicar que las negociaciones no están en buen puerto.

¿Ya lo disculpó?

Chiellini ya perdonó a Luis Suárez tras el incidente en el Mundial, así lo dejó saber en su autobiografía. Por lo que no tiene ningún problema con el delantero.

Mercado de fichajes: Oferta por crack del Real Madrid, bombazo de Mbappé y el sucesor de Messi en Barcelona

'Admiro su malicia, si la perdiera, se convertiría en un delantero normal. Yo, en el campo, también soy un gran hijo de puta y estoy orgulloso de ello: las malicias son parte del fútbol'. aseguró.