Liverpool se baja al Chelsea gracias al doblete de Mané y un errorazo del portero Kepa

El equipo de Jurgen Klopp sube hasta la tercera posición del campeonato inglés mientras que el Chelsea es décimo.

Agencias

El Liverpool venció 2-0 en su visita al Chelsea, con un doblete del senegalés Sadio Mané, este domingo en la segunda jornada de la Premier League, en la que el español Thiago Alcántara jugó sus primeros minutos con los Reds.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga inglesa

Al borde del descanso el partido se empezó a decantar cuando el árbitro expulsó al defensa danés del Chelsea, Andrea Christensen, por un agarrón a Mané, que se quedaba solo ante el portero en un pase largo de Jordan Henderson.

Con uno menos, los Blues cedieron en la segunda mitad. Primero Mané acertó de cabeza en un centro de Roberto Firmino (50) y a continuación (54) se limitó a aceptar un regalo del arquero español Kepa Arrizabalaga que le entregó el balón en un grave error.

El partido supuso el debut en el fútbol inglés de Thiago Alcántara, cuyo fichaje por el Liverpool se anunció el viernes. El mediocampista entró en la segunda parte y comenzó a tejer alianzas entre sus compañeros.

La explicación de Werner sobre los defensas de la Premier que se hizo viral

Cabe mencionar que Alcántara completó más pases que cualquier jugador del Chelsea (71).

Siguiente jornada

El próximo compromiso para los de Jurgen Klopp será en Anfield ante el Arsenal, que ayer venció al West Ham con goles de Lacazette y Nkethia.

Por su parte, el Chelsea visitará la casa del Bromwich con la obligación de mostrar otra imagen y conseguir los tres puntos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias