Luis Suárez se despide de sus compañeros y sale llorando de la sede del Barcelona

El delantero uruguayo salió entre lágrima de su último entrenamiento del FC Barcelona.

DIEZ

El fichaje del uruguayo Luis Suárez por el Atlético de Madrid está prácticamente cerrado. El jugador charrúa cerrará así seis años vestidos con los colores del FC Barcelona.

El mortal delantero, sin embargo, acudió en la mañana de este miércoles a la Ciudad Deportiva del Barcelona para entrenar por última vez con los que han sido sus compañeros por los últimos años.

Según el relato de la prensa deportiva española, fue una despedida emocionante entre Luis Suárez y la plantilla porque deja buenos amigos en esta plantilla.

La emoción se podía ver en su rostro cuando abandonó la Ciudad Deportiva en su coche sobre la una del mediodía de España y aunque salió rápido se podía ver que tenía el rostro como si había dejado caer más de alguna lágrima.



Luis Suárez se incorporará en breve a la disciplina del Atlético de Madrid después de que se frustrara el fichaje por la Juventus de Turín, que terminó fichando al español Álvaro Morata.

Suárez se marcha de la institución azulgrana y deja un récord bastante importante; se consagró como el tercer máximo goleador histórico del Barcelona, solo superado por su amigo Lionel Messi y César Rodríguez.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias