Internacionales

Ronald Koeman, contento con Ansu Fati y reveló lo que le dijo cuando salió de cambio  

Koeman consiguió su primera victoria oficial en su nueva etapa como entrenador del FC Barcelona.

2020-09-27

El equipo culé derrotó 4-0 al Villarreal en el Camp Nou con una gran actuación de Ansu Fati, quien marcó un doblete en el partido.

Mercado de fichajes: Manchester City contrata defensa, tres bombazos del Barcelona y Mbappé es noticia

Koeman habló tras el partido y se mostró contento con el rendimiento de Fati, además reveló lo que le dijo cuando lo sacó de cambio.

'Ansu es un jugador joven que tiene que buscar la regularidad en su juego y su rendimiento. Hoy ha demostrado que tiene un gran futuro por delante en el Barça y estoy contentísimo con su partido', comenzó diciendo sobre la perla de la Masía.

LEER MÁS: Ya no lo para nadie: Show de Ansu Fati ¡en menos de 20 minutos anota doblete con Barcelona!

Ronald contó lo que le dijo a Fati cuando lo sacó de cambio: '¿Mi saludo? Le dije contra el Elche que su rendimiento no había sido óptimo y hoy sí. Ansu ha hecho un gran partido con una enorme profundidad en banda y debemos aprovechar su calidad'.

A nivel colectivo el DT destacó: 'Hemos marcado cuatro goles, con buen juego, mucho ritmo y muchos cambios de posición arriba. Para mí lo importante es si tenemos el tipo de jugadores para este sistema y sí que los tenemos, lo hemos demostrado. El único, pero es que en la segunda parte perdimos demasiados balones y bajamos el ritmo, pero puede pasar en el primer partido de la temporada'.

MÁS: Messi, Ansu Fati y Luis Suárez, protagonistas de los memes tras la goleada del Barcelona

EL PARTIDO DE GRIEZMANN

Además de Fati, Koeman habló de Griezmann y su posición dentro del Barcelona en la banda derecha: 'En nuestra manera de pensar no tiene que jugar por fuera, tiene que hacerlo por dentro y puede cambiar posiciones con Leo. Estoy contento con su trabajo y su rendimiento. A mí no me importa quien marque'.